Fue una jornada enriquecedora que combinó actividad física, educación ambiental y conexión con la comunidad.
En el mes del adulto mayor y alimentación saludable, el Cesfam Iván Manríquez de Los Pinos, en conjunto con la Fundación Parque Natural Cerro Los Pinos, organizaron una caminata para adultos mayores en donde se concientizó sobre la importancia del medioambiente, la actividad física, y se educó sobre la flora y fauna del lugar.

En la actividad, los participantes pudieron observar aves, flores silvestres, especies endémicas y árboles nativos, aprendiendo sobre sus usos medicinales y ecológicos.Siendo esta caminata una instancia perfecta para conectar con la naturaleza, bienestar y comunidad compartiendo experiencias inolvidables para los adultos mayores, quienes concordaron en que fue una actividad positiva, enriquecedora y lúdica.
Es importante destacar el aporte de Sopraval con la donación de agua, manzanas y barras de cereal para la jornada, todo esto enmarcándose en el contexto del Día de la Alimentación.
Este tipo de actividades son fundamentales para promover un envejecimiento activo y saludable. Esperamos que este tipo de actividades se sigan realizando.

