El pasado viernes 29 de agosto la Escuela Teniente Serrano de Quilpué vivió una inolvidable experiencia al hacerse con el primer lugar en tres categorías de la Copa Esperanza, campeonato de gimnasia artística. La competencia se realizó en el Gimnasio Stadio Italiano de Viña del Mar contando con la participación de 14 escuelas de distintas comunas, como Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué.

La escuela demostró su compromiso con el deporte y su pasión por la competencia, dejando en alto el nombre de la institución. La Copa Esperanza, es un campeonato que se realiza todos los años y busca fomentar el espíritu deportivo y la sana competencia entre los jóvenes.
La escuela tuvo éxito en las siguientes categorías;
- “Kínder”, en donde las alumnas Jimena Moreno y María Machado obtuvieron el 1° lugar.
- “Nivel 1”, en donde la alumna Grecia Parra obtuvo el 1° lugar.
- “Varones”, con el alumno Raimundo Valencia obteniendo el 1° lugar.


Felicitamos a todos los estudiantes y docentes que participaron en este campeonato, representando con orgullo y dedicación a nuestra comunidad escolar. Este tipo de experiencias enriquecen el proceso de aprendizaje a los estudiantes y consolidan nuestro compromiso con la responsabilidad social, la formación de ciudadanos conscientes, respetuosos y activos en la construcción de un mejor futuro.